Nuestra Propuesta de Valor

Entregamos:

  •  A cada Organización una asesoría integral para el levantamiento de sus necesidades de capacitación.
  • Conocimientos y herramientas para mejorar las competencias técnicas y/o conductuales de cada trabajador de la Organización.

Contribuimos

  • Al incremento de la productividad.
  • A la inserción laboral subsidiada de jóvenes aprendices.

Servicio en Capacitación

 

Seguimiento y Reforzamiento, en 3, 6 y 12 meses para ver el impacto de la capacitación y sus resultados, dirigido en base a un previo diagnóstico realizado a los participantes.

Informe de Evaluación que puede contener los resultados de la Encuesta de Satisfacción realizada por los participantes y del desempeño general de los alumnos, relatores y servicios entregados.

Equipo de relatores especialistas en cada área, que dominan los  contenidos a entregar, poseen la formación y experiencia en el manejo con  distintos grupos de personas y valoran el significado de la enseñanza-aprendizaje laboral.

Gestión de la Experiencia de la Capacitación, nos preocupamos de  todos los requerimientos de esta experiencia de aprendizaje, logística,  procedimentales y certificaciones.

Coordinador Capacitación, asignado al curso para planificar y gestionar la capacitación desde el inicio hasta que finaliza este proceso, entregando un canal de comunicación sistemático y constante para la atención de las  empresas.